sábado, 20 de octubre de 2012

Hoy no hay escrito gay(?). Hora del cosplay

Hola! Dice Katchadourian.

Bueno, soy una otaku (Creo no lo mencione antes). Si una de friki que pasa mucho tiempo viendo anime, escuchando música japonesa e intentando escribir y actuar como uno(?).
A parte de ser así, llevo unos cuantos meses -11 para ser exactos-. Casi cumplo el año de ser cosplayer.
Un cosplayer es aquel que hace "cosplay" que según wikipedia, cosplay proviene de las palabras en inglés "costume" que es disfraz y "play" que es actuar o jugar. Vendría siendo "Jugar con los disfraces".
 Ya que el cosplay, no es un simple disfraz. Hacer cosplay es ser/sentirte el personaje, con sus actitudes y todo~!

No llevo más el año, pero aquí dejare unos cuantos de mis cosplay: (Que no han sido muchos realmente)

Mi primer cosplay(como la amo) Kasane Teto, su versión original. 
El cual usa cuando canta "Kasane Territory" la cual cante en un concurso de cosplay en la convención que la use xD estuve nerviosa pero fue cool:D 

En este estaba realmente nerviosa, por que no sabia como quedaría  si me quedaría bien o mal, si recibiría buenas criticas o no. Si le haría fuerte al personaje original.~
Me llene de dudas, pero al hacerlo me sentí muy feliz, y fue tan emocionante, que decidí dedicarle un poco más de mi tiempo  al cosplay, por lo que se volvió un hobby mio, algo importante para mi.


Cosplay deTabitha De Orleans- Zero no tsukaima
Este,que aunque no me gusto mucho, pienso que fue una manera de demostrarme que puedo mejorar:3  -Lo que más me gusto fue el bastón(?)- 

Cosplay de Mizore Shirayuki- Rosario+Vampire 
Este lo hice casi de improvisado, y como no tuve mucho tiempo, no fue tan cool como yo esperaba(?)
Aún así me gusto, y lo disfrute:3 Fue divertido sentirme acosadora como ella(?)
Aun con su edad dudosa me anime a hacerlo 

Luego uno de Kokoa de rosario+vampire, pero ese quedara en el anonimato por que estuvo raro e,e XD

Cosplay Kasane Teto- Secret Police
Ahora volvamos al amor de mi vida: Kasane Teto~! (Si de nuevo) Pero ahora versión Secret Police
Realmente fue un poco improvisado, pero me gusto mucho:3 
De hecho estaba mucho más... pesada e_e" y he estado buscando maneras de que me queden mejor los cosplay  eso también implica cuidar más mi imagen personal~ 
Ahh la katana esta super genial:3 Ese fue un photoshoot, pero no creo que deba subirlas todas(?)

Cosplay de ririchiyo Shiirakin- InuxBoku
Este es el más reciente en el que estoy trabajando, aún le faltan unos detalles. pero a como va, me esta gustando mucho <3 
Aunque en estas fechas, ririchiyo sama va a estar sobreexplotada, realmente espero verme bien, ya que me gusta mucho el personaje~! Sobretodo por como es, oh linda linda~! Tendre una carta llena de kanjis:3 XD
Quiero buscar accesorios para que se vea muy bien!
Oh! Ririchiyo- sama! 

Los que planeo (o me gustaria) hacer? 
                                                                     Lenalee Lee- D.Gray man Nana Gray-BRS (the game)
De hecho son las más cercanas que estoy planeando. Y estoy muy emocionada por estos dos. 


Realmente no llevo mucho tiempo en el mundo del cosplay, pero me gusta tanto, que quiero mejorar siempre. Así que creo que no sera algo que deje rápido  Tengo muchos personajes a los cual me gustaría hacer, y con amarlos tantos, realmente me emociono y planeo~! 
Quizás soy noob, pero lo disfruto. Y mejorare, lo se(?) -bueno espero-.
El cosplay, aunque es juzgado por muchos, es algo que realmente requiere pasión  a mi parecer, es verdadero arte. Al principio los trajeron de tabú  pero como ahora se ha ido extendiendo a diferentes países y ciudades, ha ido siendo más popular, que lo convierte en algo más divertido. 
Es algo a lo que se le da tiempo y dedicación  algo que merece ser alabado*-* me gusta ver cosplay, disfruto hacer cosplay, es realmente algo increíble*o*
Ya que no es solo vestirse, es ser... es sentir! ~ 
Es elegir con quien conseguir las cosas, donde comprarlas, elegir la mejor peluca, decidir como se vera mejor, estudiar poses, pasar horas en vela haciendo tus trajes o sus accesorios. Es algo indescriptible.
Bueno... mucho blabla. 

 Una fotito extra:3 Aasdfsdf



Me despido. Ten buen día, buena noche, buena madrugada, buena semana, buen mes, no se! Buena vida.

Alois! Dice Katchadourian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario