jueves, 4 de octubre de 2012

El soundtrack de mi vida

No se como iniciar la entrada._. Hola ._.
Ok bien... mi vida se basa en muchas cosas -no muchas realmente- Pero entre las principales, esta la música. 
El fondo que siempre debe tener todo, una buena canción perfecta para lo que este pasando. 
Desde la más alegre, con la que puedes bailar y sonreír.
Hasta la más deprimente, que te ayudara a sobrellevar esa depresión postparto  inexplicable.
Son las hormonas me cae.
Para eso hay todo tipo de géneros. Unos lindos y tranquilos, otros que te taponan los oídos y te disipan el odio a través de las venas. En lo personal disfruto casi todo genero de música. 
A veces no se ni que genero es... pero me gusta. Por eso no me considero fanática de alguna en especifico. 
Ya que encontrar mi sonido es algo difícil. Suelo vivir rodeada de música y cuando no la tengo a la mano, estará en mi mente, me doy cuenta que si alguien lee mi mente, solo escuchara música. 
La música toma la mayor parte de mi vida, en los sueños también.... Lo más importante de mi vida quizás...
Español, inglés, francés, japones, coreano, a veces no se ni que bendito idioma es... Pero ahí estoy! Escuchando.  -De hecho ahorita estoy escuchando música.-
He llegado al limite de escuchar -o cantar- una canción las 24 horas del día. Típica obsesión con alguna canción hasta que te aburre. 
La mayoría de la música de la que disfruto ha sido "heredada".
 Entre mis favoritos: 
-X&Y-

Warning Sign
Coldplay -de parte de mi madre- 


Missery Business 



The Only Exception. 
Paramore -De parte de mi hermana- 



                                                                         Payphone 


                                          
Harder, Better, Faster, Stronger. 
 Maroon 5& Daft Punk -De parte de mi hermano- 



Asi como muchos otros que he encontrado por mi misma, que han hecho que termine amandolas y haciendolas parte de lo que yo llamo "El soundtrack de mi vida". 

Suelo escuchar muchos tipos de musica, de diferentes grupos... La musica es parte de la vida de todos.
Y he notado que muchos suelen juzgar a otros por que no les gusta el mismo tipo de música que ellos disfrutan. Por lo que no suelo meterme con nadie por lo que escuche o no, me parece molesto. 

Suelo escuchar mucha musica que nadie conoce, y me dicen rara por no conocer las canciones de "moda" o las que se escuchan ahora. Por lo que realmente no suelo convivir con "normales". Nunca me he considerado como tal, pero tampoco como alguien que sea diferente. Aunque no lo quieran aceptar, todos somos iguales.

Por eso la música es un vinculo más, un arte, algo que se respeta y se entiende, es comunicacion y hermosura... Vivir sin música, para mi no seria vivir. 

Siempre habrá nuevas canciones, no mejores que otras, no malas.... solo diferentes. 
Habrá muchas que no le gusten a la gente, otras que si. Aqui dejando un poco de musica. Me retiro.
Alois! Dice Katchadourian! ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario