jueves, 25 de octubre de 2012

Dos posibilidades.... -Adaptación propia-


Hola~ Dice Katchadourian!
El otro día estaba a punto de ir a la casa de una amiga, entonces... vi que se me hacia tarde, y me puse a pensar. ¿Como me iré? Y de ahí... todo comenzó a desvariar...



Bueno me iré ya así que hay dos posibilidades:
Que me vaya en camión o me vaya en taxi
Si voy en taxi no hay ningún problema pero si me voy en camión hay dos posibilidades:
Que me toque parada o sentada
Si me toca parada no hay ningún problema, pero si me toca sentada hay dos posibilidades:
Que me toque sola o acompañada
Si me toca sola no hay ningún problema pero si me toca acompañada hay dos posibilidades:
Que se siente una chica o un chico
Si se sienta una chica no hay ningún problema, pero si se sienta un chico hay dos posibilidades.
Que me hable o que no me hable
Si no me habla no hay ningún problema pero si me habla hay dos posibilidades:
Que nos volvamos amigos o que no nos volvamos amigos
Si no nos volvemos amigos no hay ningún problema, pero si nos volvemos amigos hay dos posibilidades:
Que nos enamoremos o que no nos enamoremos
Si no nos enamoramos no hay ningún problema, pero si nos enamoramos hay dos posibilidades
Que nos casemos o que no nos casemos
Si no nos casamos no hay ningún problema pero si nos casamos hay dos posibilidades:
Que tengamos hijos o que no tengamos hijos:
Si no tenemos hijos no hay ningún problema, pero si tenemos hijos hay dos posibilidades
Que tengamos una niña o que tengamos un niño
Si tenemos una niña no hay ningún problema pero si tenemos un niño hay dos posibilidades:
Que sea doctor o que sea arquitecto
Si es doctor no hay ningún problema, pero si es arquitecto hay dos posibilidades:
Que me construya una casa o no la construya
Si no la construye no hay ningún problema pero si la construye hay dos posibilidades:
Que se caiga encima o que no se me caiga encima
Si no se me cae encima no hay ningún problema, pero si se me cae encima hay dos posibilidades:
Que muera o que no me muera
Si no me muero no hay ningún problema, pero si me muero hay dos posibilidades:
Que tenga un funeral bonito, o que no tenga un funeral bonito
Si no tengo un funeral bonito no hay ningún problema, pero si tengo un funeral bonito hay dos posibilidades:
Que lloren por mi o que no lloren por mi:
Si no lloran por mi no hay ningún problema pero si lloran por mi hay dos posibilidades:
Que mi espíritu lo escuche o que mi espíritu no lo escuche
Si mi espíritu no lo escucha no hay ningún problema pero si mi espíritu lo escucha hay dos posibilidades:
Que se sienta en paz o que no se sienta en paz
Si se siente en paz no hay ningún problema pero si no se siente en paz hay dos posibilidades:
Que se quede en la tierra, o que se vaya de ella.
Si se queda no hay ningún problema pero si se va hay dos posibilidades:
Que se vaya al cielo o al infierno.
Si se va al cielo no hay ningún problema pero si se va al infierno hay dos posibilidades:
Que me castiguen por siempre o que yo castigue por siempre:
Si yo castigo por siempre no hay ningún problema pero si me castigan por siempre hay dos posibilidades....
Que sufra o que no sufra
Si no sufro no hay ningún problema pero si sufro..... !Mejor me voy en taxi!

Me despido. Ten buen dia, buena noche, buena madrugada, buena semana, buen mes, no se. Buena vida.

Alois! Dice Katchadourian! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario