jueves, 1 de mayo de 2014

Me comí un niño.

Hoy es día del niño, lo que me pone a pensar que soy una niña Ya no todo es color morado y lila, ya no todos son amigables y no puedo llegar al fin del mundo solo caminando. Ya no le puedo hablar a cualquiera o bailar en publico sin miedo a ser tachada de rara.

Todo ha cambiado.

Al no darme ningún dulce hoy. Me di cuenta de lo difícil que es darte cuenta que has dejado de ser un niño. Dormirte en un sillón  y despertar en un sillón, ya que nadie te cargara hasta la cama. Donde tu realizas tu propia comida... Donde los regaños ya no son por no comer algo, o por comer dulces.
Son por llegar a altas horas de la  noche, por no tener permiso, por hablar a horas no adecuadas, por desvelarse sin razón y dejar todo para el final.

El momento en que dejas de ser "niño" ¿cuando es? ¿Es a una edad? ¿En una situación? Dejan de llamarle niño a uno a cierta edad, pero nunca dejan de tratarlo como tal... bajo las excepciones.
Es el tiempo más confuso, eres demasiado infantil, pero debes ser maduro, debes tomar decisiones, pues ya seras consciente de lo que te pueden causar, y debes decidir que te harás, a ti mismo, dejar los caprichos dañinos, y aceptar que has de seguir tu camino.


Dicen que la adolescencia es la etapa más bonita, pero al vivirla se siente como la más eterna e imposible.. pero nunca volverá y se debe disfrutar, aunque es donde vemos y decimos "Toda mi vida ha sido una mentira!!" pues... las personas no son tan buenas, las sonrisas no son tan reales, el país no es tan bonito como creemos, y el mundo no es tan grande como esperamos.

Las ilusiones y decepciones vienen y van, pero nada detiene el tiempo, la vida no se detiene por nadie.
Amores y desamores, amistades y traiciones, las mejores y peores experiencias de la vida, la juventud enfrentándose al paso del tiempo...

Pero... tenemos que estar concentrados en los estudios! No lo olviden!! No hay nada que nos distraiga o afecte, pamplinas, el mundo esta lleno de cosas... hagas lo que hagas no te libraras de tener sentimientos.
Vaya, releyéndolo todo, suena deprimente, pero es la verdad...

Los adolescentes son dramáticos (soy una de ellos, salvenme!) son exagerados y nada los detiene, encontraran capas para concentrarse y cuidarse, ya no podemos ir y llorar en el regazo de mamá cuando era pequeño (Ojo, por orgullo, no porque ella no quisiese, aplican restricciones.) Y los más desesperantes son cuando intentan ver todo triste y deprimente, siempre encontraran algo que este mal incluso aunque le muestren el camino al paraíso y  como eso es maravilloso en su vida, buscaran deprimirlo...
Odio que hagan eso, siempre habra una razón para sonreír!!

Incluso si sabes... que ya no eres un niño! Muchas ñañaras.... Es hora de despedirme.


Ten buen día, buena noche, buena madrugada, buena vida! Adios! Dice Magonoid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario