sábado, 3 de mayo de 2014

Un beso.

Hay de besos a besos... hay besos secos, besos reales, besos falsos, besos tiernos.... besos... besos... besos!!



En mi corta vida he besado a un interesante numero de personas, algunos por gusto, otras sin mi consentimiento, me he sentido feliz con los besos y ha habido besos que me han deprimido a un nivel increíble.
Pero.... ¿Que han sido? ¿Besos que cambian la vida? Algunos... ¿Besos prohibidos? Claro que si. ¿Besos que matan? Muchos... ¿Besos llenos de miedo y temblor..? Muy pocos.

A veces los besos solo son besos, son cosas que no se repetirán, o que serán eternos. Que cambian el rumbo de las cosas o que solo pasan...

Hasta la fecha no recuerdo mi primer beso. Recuerdo que hubo muchos, hubo chicas, hubo chicos, hubo edades. Pero... no se el orden, ni las razones, ni los sentimientos. Un beso... no suele ser gran cosa para mi, ya que mi primero no fue nada especial, y muchos otros... tampoco, en verdad, muchos fueron meramente desagradables.

Cuando uno obtiene la consciencia de lo que un beso es, cuando no es una burla, cuando es algo que llevabas soñando, ansiando mucho tiempo, cada uno es solo... único. Es impresionante la cantidad de sentimientos que pueden salir de un beso, la cantidad de escalofríos, y la temblorina impensable.
Es impensable... como aún cuando ha habido muchos besos... pueden llegar unos labios.. que.. te hagan dudar, de si tus besos son dignos de ellos, que... te hagan temblar, ante la sola idea de rozarles.

Que estés seguro,sean solo para ti... y aún así no poder creerlo. Hay besos únicos, que cambian destinos y sentimientos.  Nunca creí que temblaría ante un beso, que dudaría ante si alguien aceptaría o no un beso mio... Ya que... eran cualquier cosa... ¿no..? Pues todo ha cambiado.

Hay besos, como los de una madre, que guardan un cariño que ninguna persona ajena podría comparar.
Pero hay besos, como de una pareja, que te hacen derrochar felicidad, cursileria y arco-iris.

El éxtasis que puede crear un beso, junto con la sensación incomparable de un solo roce de sus manos mientras te besa, mientras te atrae a su cuerpo... Es mejor que cualquier droga, el miedo, las cosquillas, el escalofrío, la temblorina, la excitación recorriendo el cuerpo, por un solo roce.. mínimo...

El miedo de estarme enamorando.


"Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida."

-Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible)

Alois, dice magonoid!!! Les mando muchos besos (Por que hablo en plural? Nadie me lee...) Besos,besos,besos.besos. Ten buen día, buena noche, buena madrugada, buena semana, buen mes, buen día!! Alois, dice magonoid!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario