domingo, 2 de febrero de 2014

Ain´t it fun Video Paramore

Principalmente (Y ccreo que tarde.. Feliz año:3 )
Bueno supongo que no ganare nada con dejar mis ansias por quejarme enterradas en mi garganta, ni perderé nada con hacerlo publico. Vengo a quejarme (como usualmente) Pero ahora de Paramore. Bueno, nadie lo sabe pero amo a Paramore, me gusta mucho sus canciones, sus letras, la música y la absolutamente hermosa voz y hermoso rostro de Hayley Williams.

Claro que nunca olvido que... 
 Que incluye a Hayley Williams, a Jeremy Davis y a Taylor York

En si, su ultimo disco llamado, curiosamente "Paramore" salido el año pasado, es muy bueno, y las letras son exageradamente acertadas a la vida, no mía, pero algunas jajaja. En verdad cada canción cuenta una historia y da muchas cosa que entender. A mi me gusto muchísimo, sobre todo porque tuve la hermosa oportunidad de escuchar unas cuantas canciones de este álbum en vivo, cuando vinieron a México en Julio del 2013 <3. 
Poco a poco, fueron sacando vídeos de sus canciones, claro, normalito. El primero fue "Now" que hablaba de una guerra así bien extraña, el vídeo muy bonito en verdad, luego salio  "Still in to you" con un video de la letra con sombras y ademanes de manos, resultando muy cómico y bonito, luego uno donde sale hayley bailando con unas bailarinas de ballet, un poco más producido. Después "Daydreaming" una de mis canciones favoritas, donde salían dos chicas al parecer fanáticas de Paramore que lograban ir a concierto *-* y era bien bonito. 


Y ahora, hace un par de días (mucha espera) salio "Ain´t it fun" Una canción que habla acerca de como es desenvolverse en un mundo donde no te dan todas las cosas que quieres, ni nadie que complazca tus deseos, que... el mundo cambia, que has crecido y que todo ahora tienes que lograrlo por ti solo..
 Tiene una tonada rapida y atrevida, junto con un coro muy pegajoso. La canción te habla sobre la vida real y las consecuencias de crecer, porque adivina,  You´re on your own in the real world!!



Pero el video musical... se trata de ellos rompiendo y destruyendo cosas, durante 3:48 segundos, cuando la cancion completa dura 04:56 minutos...
Es una canción muy significativa y con realidad... ¿por que hicieron el vídeo asi? Oh claro, se ven maravillosos, bailando (no ignoremos que el baile de hayley es meramente precioso)y rompiendo cosas, pero.. por que? Tiene mucho significado! Y el vídeo no tiene nada que ver, como con sus otras canciones, y en verdad estoy en contra de eso. Claro, es un vídeo muy padre, pero no tiene nada que ver con la cancion y no me agrado :(( No para la canción, en verdad me decepciono un poco. Aún asi amo paramore y es muy bueno que tenga tantas visitas. Es genial, rompieron muchos récords!! Pero, ¿que tiene que ver con la cancion, rayos?! >:C 
Mi cerebro se contradice, buscando que le guste y entre l que no se guste. 
Pero felicidades!! Recordception!! No debieron recortar la canción. Jum, aun asi son maravilloso :DD 


Bien, me despido. Ten buen día, buena noche, buena madrugada, buen mes, buena vida!!
Alois dice Magonoid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario