sábado, 10 de noviembre de 2012

Mentes, años y preguntas.

Hola.. Dice Katchadourian.


Mi cabeza esta llena de preguntas mudas, preguntas inexistentes, preguntas sin respuesta. Quizás son preguntas imaginarias, por eso nunca saldrán, y siempre estarán ahí, vagando por mi cabeza.
Son ese tipo de preguntas que se dedican a inundar a toda persona.

Mi pregunta de hoy es ¿Cómo llegué a esto? Bien. Se dice que inevitablemente, todas las personas cambian, a este proceso se le llama crecimiento. Pero no siempre es bueno,y a  mi parecer esto es completamente verdadero.

Las personas no se dan cuenta de lo que están haciendo, hasta que ven las consecuencias de estos actos y por esto mismo, no se dan cuenta de que están cambiando. Cambian cosas que se les hacen difíciles por cosas que se les hacen más fáciles, para no complicarse la vida, o costumbres buenas por actitudes innecesarias que son más superficiales que nada. De esta manera, dan un giro de 360° a su vida. Cambiándola .. para mal. Muchas veces, perdiendo su esencia, se vuelven uno más del montón.


Terminan volviéndose un robot más entre toda la multitud...

Los cambios pueden construir, algo bueno... O pueden destruir... algo que estos mismos lograron.
Sin embargo a veces simplemente son inevitables, arruinan la estabilidad en la vida... en la mente... y logran confundir muchas cosas.

Nos inundamos con problemas inexistentes y filosofías sin sentido, cambiando cosas que están bien con el fin de querer arreglar lo deprimente. Cuando nadie tiene derecho a cambiar a otra persona, lastima, las personas que se dejan cambiar, terminan perdiendo lo mejor de sus vidas, su propias decisiones y su propio orgullo.

Lo dignidad es lo más facil de vender, ¿a cambio de que? Ni yo lo se...


No hay comentarios:

Publicar un comentario